

54° PARTE:
Ford EX Concept Vehicle 2001:
Ford presento en el 2001, un prototipo realmente muy interesante. Este es llamado EX Concept, y se destaca por ser un Buggy del nuevo milenio, y por tener buenos acabados y características altamente producibles para esa época.
Esta claro que Ford iba por Jeep al pensar este modelo, ya que aunque tenga más orientación al estilo de los coches de playa, entraba en el segmento del Wrangler en algún sentido, claro que más extremo.
Las grandes ruedas, la cabina sencilla, los pocos relojes, el diseño simple de la parte delantera y trasera (aunque parezca mentira), y un interior con asientos deportivos, logran que el EX sea una propuesta muy interesante de la firma en ese momento. Lastima que nunca llego a la realidad.
Ford Explorer Sportsman Concept 2001:
También en este año se presento una versión súper especial del Explorer, el llamado Sportsman Concept, un prototipo que se presenta con un diseño renovado en su parte delantera, lateral y trasera, pero que incorpora además nuevos acabados y nuevas tecnologías.
El interior esta completamente renovado, en el cual logra un mayor espacio. Por fuera se aprecian dos colores diferentes, uno para la parte de arriba (que incorpora un portaequipaje de gran tamaño) y otro para la parte de abajo.
Información relacionada: Historia de los Concept Cars, Ford Synergy 1996 y Ford Powerforce 1997 / Concept Cars historia, Ford Lynx y Saetta 1996 / Concept Cars Historia, Ford Tritón 1995 y Índigo 1996 / Los Concept Cars, Ford SHO-Star y GT90 Concept de 1995 / Historia de los Concept Cars, Ford Ranger Splash y Vivace 1994
Originally posted 2011-10-21 18:49:34.