VW Westfalia del 81 listo para acampar

Así que has estado encerrado por la pandemia de coronavirus durante demasiados meses y estás deseando salir de casa y hacer algún viaje. Pero no estás seguro de si quieres mezclarte con otros en la carretera o en los moteles. La elección del día podría ser la respuesta. Se trata de un Volkswagen Vanagon Westphalia […]
CochesMiticos.com

Así que has estado encerrado por la pandemia de coronavirus durante demasiados meses y estás deseando salir de casa y hacer algún viaje. Pero no estás seguro de si quieres mezclarte con otros en la carretera o en los moteles.

La elección del día podría ser la respuesta. Se trata de un Volkswagen Vanagon Westphalia de 1981, del que el vendedor particular que anuncia el vehículo en ClassicCars.com dice que es una «caravana lista para funcionar con sólo girar la llave».

El vendedor informa que el VW recibió un motor GEX de 2,0 litros recién reconstruido en 2019. GEX International es una empresa con sede en Arkansas que se especializa en la reconstrucción de motores refrigerados por aire para las furgonetas Volkswagen de 1972-83 y el modelo Porsche 914.

La instalación de la cadena cinemática de esta Vanagon de un año de antigüedad está conectada a una transmisión manual.

Westfalia, La elección del día es un VW Westfalia del 81 listo para acampar, ClassicCars.com Journal

En el exterior, se cree que esta Westfalia está acabada con la pintura marrón original, añade el vendedor. La parte superior blanca acaba de ser limpiada a fondo y brilla intensamente.

Los parachoques delanteros y traseros se han sustituido por parachoques de acero con recubrimiento de polvo negro, la parrilla es de estilo sudafricano con 4 faros, y también se han añadido dos travesaños en el techo.

En el interior, esta furgoneta cuenta con moqueta marrón nueva, equipo de música con capacidad Bluetooth actualizado, una capota de lona más nueva y electrodomésticos originales.

Con la capota abierta y el asiento trasero abatido, hay dos camas utilizables, una mesa abatible y espacio para estar completamente de pie. Con un tamaño de vehículo tan pequeño, la Vanagon es la opción perfecta para una pequeña autocaravana que es fácil de conducir sin sacrificar toda la comodidad.

Westfalia, La elección del día es un VW Westfalia del 81 listo para acampar, ClassicCars.com Journal

El vendedor dice que la furgoneta muestra 140.310 millas en su odómetro, presumiblemente la gran mayoría de las que se compilan en el motor original, y el vendedor tiene todos los recibos de 1998.

El camión se encuentra en Boise, Idaho, y se ofrece por 18.995 dólares.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar