Elección del día: Ford Ranchero de 1957 con mejoras de buen gusto

CochesMiticos.com

Ranchero fue la respuesta a una petición de los agricultores y ganaderos de todo el universo rural. Agricultores y ganaderos de todo el universo rural: ¿Podría alguien producir un vehículoque combina la utilidad de una camioneta con el estilo y la facilidad de conducción de un turismo? ¿coche de pasajeros?

Ford fue el primero con el Ranchero de 1957, superando a Chevrolet y todos los demás.

El Pick of the Day es de ese primer año, un Ford Ranchero de 1957 con algunas mejoras de remodelación para el rendimiento y la fiabilidad, como un V8 de 289cid con un toque de cromo en una bahía del motor muy bien detallado.

ranchero

Ford tuvo un gran año de diseño en 1957, todos sus coches, desde las banales berlinas hasta los llamativos techos duros retráctiles, eran más largos y bajos, con atractivos detalles como los faros franceses individuales, la parrilla cromada inclinada la parrilla cromada inclinada, las luces traseras y las aletas de la cola que estaban influenciadas por el Thunderbird.

Esto hace que el Ranchero 57 sea un coche de coleccionista especialmente deseable, sobre todo con las relucientes molduras cromadas, la pintura en dos tonos y las llantas cromadas de este ejemplo.

ranchero, Selección del día: Ford Ranchero de 1957 con mejoras de buen gusto, ClassicCars.com Journal

El tratamiento de dos tonos se ve especialmente bien en los 57, ya que la moldura completa es una onda artística de plata y oro que proporciona una línea divisoria bien definida que le da un aspecto de primera calidad.

El interior negro tiene un aspecto limpio y de buen gusto. De hecho, el banco dividido tiene una apariencia de un patrón de repliegue. Y toda la oscuridad de la tapicería realmente hace resaltar el brillante salpicadero. Hay bonitos elementos clásicos, como el artístico volante y el brillante panel de indicadores clásicos.

ranchero, Selección del día: Ford Ranchero de 1957 con mejoras de buen gusto, ClassicCars.com Journal

Pero al revisar esto, también verás actualizaciones bien integradas. Por ejemplo, la radio de estilo retro es una moderna AM/FM
sintonizador digital para una música de conducción actualizada. El trío de indicadores auxiliares tiene un carcasa pulida para que haga juego con el resto de la obra brillante.

El Ranchero fue construido para ser un buen crucero, señala el vendedor, con una transmisión automática C4 respaldando el 289 y frenos de disco añadidos en la parte delantera para una mejor potencia de frenado.

ranchero

El Ranchero tiene un precio de 29.995 dólares.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar