1965 Ford Mustang GT fastback con estilo, rendimiento

Los Ford Mustangs son los coches de colección más populares, ninguno, espoleados por los recuerdos nostálgicos de los Mustangs del pasado y porque, por un precio bastante razonable en la mayoría de los casos, puedes lucirte conduciendo un pony car clásico que casi todo el mundo admira. El pick del día es un Ford Mustang […]
CochesMiticos.com

Los Ford Mustangs son los coches de colección más populares, ninguno, espoleados por los recuerdos nostálgicos de los Mustangs del pasado y porque, por un precio bastante razonable en la mayoría de los casos, puedes lucirte conduciendo un pony car clásico que casi todo el mundo admira.

El pick del día es un Ford Mustang GT fastback de 1965 que destaca simplemente por su gran aspecto, con un rendimiento que respalda su aspecto deportivo; está propulsado por un V8 Hi-Po de 289 c.c. con un carburador de 4 barriles, sus 270 caballos de potencia alimentados a través de una transmisión manual de 4 velocidades y una trasera de 3,5:1.

mustang, Selección del día: 1965 Ford Mustang GT fastback con estilo, rendimiento, ClassicCars.com Journal

Pero lo que realmente distingue a éste, además de ser un deseable modelo fastback del primer año completo del Mustang, es lo que aparece en las fotos con el anuncio como una exquisita restauración, hecha con gusto, cada elemento trabajando en conjunto.

Originalmente acabado en rojo amapola, el exterior fue decapado y repintado en plata en 2015, segun el vendedor privado de Mesa, Arizona, que anuncia el Mustang en ClassicCars.com. Las características exteriores que forman parte del paquete GT incluyen rayas negras GT en ambos lados, insignias GT en los guardabarros delanteros, faros antiniebla, una barra de parrilla y salidas de escape dobles que salen por el faldón trasero.

mustang, Selección del día: 1965 Ford Mustang GT fastback con estilo, rendimiento, ClassicCars.com Journal

Las estilizadas llantas de acero de 14 pulgadas están montadas con nuevos neumáticos Coker redline, con las estrechas rayas que contrastan muy bien con la pintura plateada. El Mustang vino de fábrica con el paquete de manejo especial, dice el vendedor, que incluye frenos de disco delanteros.

El interior del Mustang también se cambió durante la restauración, añade el vendedor.

El interior, originalmente acabado en vinilo blanco, cuenta ahora con una tapicería de vinilo negro con paneles de las puertas a juego, dice el anuncio. Las alfombras del mercado de accesorios protegen la moqueta negra, y se encuentran adornos de madera en el volante de 3 radios, la consola central, la guantera y el instrumento envolvente. Está equipado con una radio AM.

mustang

Los indicadores opcionales del Rally-Pac consisten en un reloj montado en la columna y un velocímetro de 8.000 rpm. A esto se añade la instrumentación de fábrica de 5 diales que incluye un velocímetro de 140 mph, amperímetro e indicadores de nivel de combustible, temperatura del agua y presión del aceite.

El odómetro del Mustang de cinco dígitos muestra 38.000 millas, de las cuales unas 500 fueron añadidas por mí, dice el vendedor, aunque el kilometraje total es desconocido.

mustang

El precio de este atractivo Mustang es de 32.000 dólares, y según las especificaciones, debería funcionar tan bien como parece.

También te puede interesar