Bonito Chevy Impala SS original de 1963 en condiciones limpias y rectas

El Pick of the Day es lo que parece ser un excepcionalmente agradable 1963 Chevrolet Impala SS hardtop sport coupe en condiciones originales y procedentes de la propiedad única de largo plazo. El concesionario de Ham Lake, Minnesota, que anuncia el Chevy en ClassicCars.com, decidió dejar que el coche hablara por sí mismo. Cada coche […]

El Pick of the Day es lo que parece ser un excepcionalmente agradable 1963 Chevrolet Impala SS hardtop sport coupe en condiciones originales y procedentes de la propiedad única de largo plazo.

El concesionario de Ham Lake, Minnesota, que anuncia el Chevy en ClassicCars.com, decidió dejar que el coche hablara por sí mismo.

Cada coche cuenta una historia, esta es la mía, el Impala se menciona en el anuncio. En 1963, salí de la línea de montaje con un bloque pequeño 283 V8 que todavía me da energía. Es el motor original y la transmisión original.

Chevy

He tenido dos propietarios anteriores, el primero desde nuevo hasta 1964, cuando me compró mi segundo dueño, que me ha tenido
hasta hoy. Todo en mí es original, incluyendo las ventanas, el cromo, llantas y tapones.

La restauración se completó a principios de los años 90, lo que llevó 6 años. Desde entonces se le han hecho unos 1.500 kilómetros.

El coupé rojo oscuro, que tiene un interior de los asientos de cubo, se ve limpio y recto en el gran galería de fotos con el anuncio. También
se ve muy bien, con las cubiertas de las ruedas SS correctas y el ajuste.

Chevy

El concesionario dice que el coche funciona tan bien como parece. parece ser.

La transmisión Powerglide de 2 velocidades cambia excelente y no hay problemas mecánicos con el coche, dice el vendedor.
Este coche es hermoso por dentro y por fuera. El cuadro de mandos es muy claro, vívido y agudo.

Es agradable ver uno de estos hermosos Chevys de tamaño completo en forma de fábrica, sin mejoras o ruedas personalizadas. Tal y como está, el Impala tiene credenciales de tiempo.

Chevy

No se menciona en el anuncio el kilometraje total, aparte del puñado de kilómetros puestos después de la restauración. Eso significaría que el coche ha estado estático todos estos años y probablemente necesitaría alguna restauración para volver a la carretera.

Pero valdría la pena para un buen pedazo de Chevy bondad, y el precio de venta de $ 29.500 debe dejar un montón de arriba para cualquier trabajo que hay que hacer.

También te puede interesar