AutoHunter Spotlight: Sin reserva 1972 Plymouth Barracuda con Hemi V8

El foco de atención de AutoHunter de hoy es un Plymouth Barracuda de 1972 construido a medida y propulsado por un V8 Hemi de 6,4 litros y 550 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que se ofrece sin reservas. La carrocería del Barracuda tiene un acabado de pintura de uretano […]
CochesMiticos.com

El foco de atención de AutoHunter de hoy es un Plymouth Barracuda de 1972 construido a medida y propulsado por un V8 Hemi de 6,4 litros y 550 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que se ofrece sin reservas.

La carrocería del Barracuda tiene un acabado de pintura de uretano Dodge Destroyer Grey 2K con gráficos estroboscópicos personalizados que recorren los laterales de la carrocería desmarcada y afeitada. Otras modificaciones de la carrocería incluyen un morro más estrecho, un capó al estilo del Demon Dart Hemi, iluminación LED y unos modernos bajos delanteros.

Barracuda, AutoHunter Spotlight: Sin reserva 1972 Plymouth Barracuda con Hemi V8, ClassicCars.com Journal

Restaurado y modificado, el interior del Barracuda está acabado en cuero negro personalizado con costuras blancas en forma de diamante y equipado con una consola Dodge Challenger 2016, palanca de cambios y arnés de carreras.

El moderno equipamiento interior incluye una unidad principal estéreo de doble DIN con cámara de marcha atrás, navegación, Bluetooth y WiFi, y un cuadro de mandos digital Holley con velocidad GPS, velocímetro 8K y climatizador.

1972 Barracuda

La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática TorqueFlite de 8 velocidades de 2018 con 6.000 millas.

La subasta de este Plymouth Barracuda de 1972 termina el 18 de marzo a las 12:00 p.m. PDT.

También te puede interesar