Los coches Renault más vendidos

Desde sus inicios, Renault sigue siendo una de las marcas que ha sostenido el tirón de ventas incluso en este último año tan complejo para el sector automovilístico, así que ¿qué tiene de especial? En este artículo os mostraremos una selección de los coches Renault más vendidos. ¿Sabías que el fundador de la firma francesa […]

Desde sus inicios, Renault sigue siendo una de las marcas que ha sostenido el tirón de ventas incluso en este último año tan complejo para el sector automovilístico, así que ¿qué tiene de especial? En este artículo os mostraremos una selección de los coches Renault más vendidos.

¿Sabías que el fundador de la firma francesa fue Luis Renault? Inició su andadura como fabricante de automóviles en el año 1989 uniendo sus dos pasiones, la fábrica de automóviles y la innovación tecnológica. En aquellos años, diseñó y fabricó el primer modelo de Renaul, el Voiturette Tipo A. Desde entonces, podemos decir que es una marca que sigue manteniendo su renombre y que sigue conquistando a múltiples conductores, tanto aquellos que la elijen para comprar su propio Renault segunda mano o para aquellos que pueden gastar más y optan por vehículos nuevos.

Renault Mégane

El Renault Mégane salió a la luz del mundo en el año 1995, un automóvil del segmento C que se ha hecho popular tanto en España como en el resto de países. Es un modelo que no deja de tener sucesores, llevando ya un mínimo de cuatro generaciones a su espalda.

El nuevo Mégane se trata de una berlina compacta, con unas líneas que pareciera que han sido esculpidas. Es un coche dinámico, con un exterior elegante y un interior que puedes adaptar en función de tus necesidades pero, ya os aviso, en el que rezuma lo último en tecnología.

Renaul Clio

El primer Renault Clio llegó al mundo en el año 1990 y, desde entonces, no ha dejado de recorrer nuestras carreteras. Estamos ante la quinta generación de este moldeo que parece que no pasan los años por él, siendo uno de los coches más vendidos en nuestro país. Es un coche que suele atraer tanto por los acabados y mejores del interior, como por unas líneas estéticas exteriores que mantienen su estilo.

Se trata de un coche hecho para la urbe y que, el modelo más reciente, cuenta con una nueva nueva firma luminosa con luz Full LED, unos flancos esculpidos y que ha conseguido recibir las 5 estrellas Euro NCAP en los test realizados en 2019, lo que implica que es el coche más seguro del segmento B según dichas pruebas. Como siempre, tenéis diferentes versiones entre las que elegir, como el modelo Sport, o también podéis encontrar ya la opción híbrido.

Renaul Captur

El Renault Captur se trata de uno de los superventas del segmento C SUV. Se lanzó en el año 2013 y en 2020 se lanzó la nueva generación de este modelo con cambios y mejoras que le ha hecho mantenerse entre los más vendidos de la casa, e incluso entre otras marcas, a pesar de la época.

Las mejoras han sido a todos los niveles, tanto en el diseño interior como el exterior (que ahora es más grande y con una silueta más vigorosa), a la par que se ha mejorado los sistemas de seguridad -ha obtenido las 5 estrellas Euro NCAP en los test realizados en 2019.-, la conectividad y la gama de motorizaciones. El modelo actual podríamos decir que es más elegante que el anterior y que cuenta con avances tecnológicos que lo hacen muy interesante.

Renault Kadjar

El Renault Kadjar llegó al mundo en el año 2015 y se ha hecho un hueco en el segmento de los SUV medios, siendo un éxito en más de los 40 países en los que está a la venta. En la actualidad, cuenta con una nueva generación en la que se le describe como un SUV sólido donde se destaca en el exterior su paragolpe rediseñado, una antena tiburón, llantas de aleación de 48 cm (19») y la  firma luminosa de luces LED; en el interior tenemos que hablar del cuero, de acabados de calidad y de detalles pensados para que cualquier trayecto sea cómodo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar