1955 Chevy Bel Air resto-mod en azul

El Chevy de 1955, que sigue siendo uno de los favoritos de los Boomers, fue el primer diseño moderno del fabricante de automóviles, el primero de un trío de modelos conocidos colectivamente como Tri-5 Chevys. También marcó el alejamiento de la marca GM de su imagen un tanto estirada. Pero probablemente ya sabías todo eso. […]
CochesMiticos.com

El Chevy de 1955, que sigue siendo uno de los favoritos de los Boomers, fue el primer diseño moderno del fabricante de automóviles, el primero de un trío de modelos conocidos colectivamente como Tri-5 Chevys. También marcó el alejamiento de la marca GM de su imagen un tanto estirada.

Pero probablemente ya sabías todo eso. Lo que quizás no sepas es que el modelo de 1955 fue recibido con cierta controversia a su llegada por aquellos a los que no les gustaba la parrilla menos ancha con su estilo en forma de huevo de Ferrari. El modelo de 1956 remedió ese defecto percibido con una parrilla más convencional.

chevy, Pick of the Day: 1955 Chevy Bel Air resto-mod en azul, ClassicCars.com Journal

Más,el Chevy de 1955 fue un éxito de ventas abrumador, estableciendo un récord de ventas de 1,75 millones y sigue siendo popular entre los restauradores y los entusiastas de los bólidos.

La selección del día es un Chevrolet Bel Air de 2 puertas de 1955 -conocido como un poste de 2 puertas por su pilar B- al que se le ha dado un reluciente tratamiento de remodelación, luciendo restaurado por fuera (aparte de las ruedas personalizadas) pero totalmente modernizado por debajo.

El concesionario de Hiram, Georgia, que anuncia el Chevy en ClassicCars.com, describe el coche como muy elegante, con un hermoso exterior en dos tonos de azul, con un interior azul de cuero personalizado. El concesionario señala que el Bel Air se encuentra en Hixson, Tennessee.

chevy

A continuación, el concesionario marca una larga lista de mejoras, reparaciones y mejoras:

Este A55 tiene un motor GM 350-300hp, una transmisión Muncie de 4 velocidades, dirección asistida, frenos de disco de potencia, Vintage & A / C de calor, volante de inclinación, sistema de sonido automático personalizado, completo interior de cuero Ultra por M & M Interiores, todos los nuevos AGP vidrios polarizados, LeCarra billete de cuero envuelto volante, nuevos fieltros y los neumáticos, los nuevos parachoques, la nueva parrilla, las nuevas lentes, nuevos inoxidables, nuevos emblemas, nuevo cableado American Auto, nuevo kit de freno de emergencia, nuevos pedales Lokar billete y los cables, nuevo alumbre. radiador con ventiladores eléctricos, nuevas llantas y neumáticos de 17″ encargados a medida, nuevos silenciadores Flowmaster con puntas de escape Silverton, etc. etc.

chevy

Estoy seguro de que me he dejado algunas cosas en el tintero, pero creo que se entiende la imagen», añade el vendedor. El último propietario dijo que tardó 2 años y más 50 mil dólares para construir este Bel-Air. Tiene lo que todo el mundo busca.

De hecho, si lo que busca es una hermosa Chevy de época que podría conducir en cualquier lugar, cómodamente y con confianza. El precio de venta es de 39.500 dólares.

También te puede interesar