Escrito por Tendenzias

Renting Automóviles

Renting Automóviles, soluciones personalizadas

El Renting de Automóviles es una opción cada vez más usual en la empresa Española. Las ventajas de poder acceder a vehículos sin tener que complicarse por el mantenimiento, el seguro pagando una cuota pactada que además tiene ventajas fiscales son algunos de sus atractivos. En Coches míticos os contamos más del Rentig de automóviles.

En Alemania, Francia , Inglaterra el Renting de automóviles es ya una opción más que se plantean las empresas cuando necesitan renovar su flota de vehículos o algún coche de empresa. En España cada vez más empresas recurren al renting de vehículos.

Servicios que ofrece ING Car Lease:

-Renting. El producto estrella en su modalidad renting cerrado

-Administración de Flotas

-Vehículos de ocasión

¿Qué es el renting de Automóviles?

Es un alquiler a un precio pactado que te incluye todos los servicios del vehículo como (Seguro a todo riesgo, mantenimiento, revisión neumáticos, Pago IVTM, gestión de multas). ING Car Lease se encarga de comprar los vehículos que el cliente quiere, y los pone a su entera disposición. Se pacta el plazo y el kilometraje. Se personalizan las soluciones.

¿Que ventajas tienen los vehículos en Renting?

  • Ventajas fiscales: Las cuotas mensuales del rentig son deducibles del impuesto de sociedades.
  • Ventajas económicas: Implica un ahorro y comodidad para la empresa que puede disponer de vehículos pactando un alquiler.
  • Otras ventajas: Simplifica la contabilidad, en una sola factura tienes todos los gastos de los vehículos.
  • Se puede hacer renting tanto en vehículos nuevos como en los de segunda mano. Siempre que el kilometraje total y la antigüedad de los vehículos individualmente, no sean superiores a los 180.000 km y 5 años.

¿Qué tipos de renting de vehículos encuentro en ING Car Lease?

El Renting cerrado:

  • En esta modalidad el precio que se fija para un plazo y un kilometraje determinado es fijo, no sufre variación durante el contrato

El Renting económico:

  • En esta modalidad de renting es aquél en el que el precio está sujeto al cumplimiento de una serie de condiciones. Como la siniestralidad del seguro o el número determinado de neumáticos. Esto se traduce en un precio más económico si cumple las condiciones. Se premia el mejor comportamiento al vehículo del conductor.

El Renting ecológico:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Es una modalidad especial sea en Renting cerrado , o de Renting económico en la que se aplicará una subvención del IDAE para vehículos ecológicos y/o se incluye el servicio de compensación de CO2, cambio de neumáticos ecológicos, inflado de los neumáticos con nitrógeno y otros servicios ecológicos.
  • El renting de automóviles es una solución para la empresa, si necesitas renovar la flota de vehículos, o algún vehículo industrial o coche de empresa, consulta antes con ING Car Lease. En ING Car Lease son expertos en encontrar soluciones para las empresas, y el renting puede ser una solución para la tuya.

Fotos|www.activauto.fr/photo/, www.autoplusdigital.com., www.ex-demonstrator.co.uk/view/1/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos