Escrito por Tendenzias

Vodafone, Benditos malvados pasión por la Fórmula 1

Vodafone ha creado un portal, Benditos malvados para los que sienten pasión por la fórmula 1.

El nombre de Vodafone está unido a la fórmula 1. Vodafone sabe que cada vez son más los aficionados que disfrutan de la adrenalina y la belleza de este deporte .Benditos Malvados es un portal para compartir la pasión por la formula1. En Coches míticos os contamos más de este nuevo portal de Vodafone para los aficionados a la Formula1: www.benditosmalvados.com.

Jenson Button y Lewis Hamilton nos han dado momentos emocionantes en la formula 1, el equipo Vodafone MacLaren Mercedes es uno de los equipos con más éxito en la F1. Jenson Button es el actual campeón del mundo de Formula 1, un piloto brillante que seguro nos hará disfrutar de más emoción este año. Se siente el apoyo del público a la fórmula 1 cada vez somos más los que seguimos los campeonatos de Formula 1. Vodafone como patrocinadora del Equipo Vodafone MacLaren Mercedes ha creado un portal para ti, para los que llevan la Fórmula 1 en vena.

En Benditos Malvados puedes encontrar:

Aplicaciones, juegos divertidos, concursos en un espacio original para compartir tu afición a la Fórmula 1

  • Corre malvado: Siente la velocidad en un juego online que te sorprenderá, vive la carrera como si estuvieras en el monoplaza de Jenson Button y mira qué le sucede a tu cara.
  • Bendito virus: ¿Quieres sorprender a tus colegas en el trabajo?. Pues aquí tienes algo divertido . Es muy fácil elige uno de los “”virus ficticios disponibles””, escribes el nombre de tu amigo, deja tu correo electrónico. En poco tiempo te llegará un correo con el archivo personalizado con el nombre de tu amigo. !Ya puedes imaginarte a tu colega recibiendo ese correo con “virus ficticio”!. Seguro le darás una sorpresa que no olvidará.

  • Risky Bussines: Las empresas que trabajen con Vodafone están de enhorabuena. A través de Risky Bussines tendrán la opción de poner el logo de su marca en los los coches del equipo Vodafone MacLaren Mercedes. Coches pilotados por el actual campeón del mundo Jenson Button, y por Lewis Hamilton ,en el Gran Premio de Europa de Formula 1 que se celebrará del 26 al 27 de Junio en Valencia.

!Diversión, velocidad y sorpresas en el nuevo portal de Vodafone www.benditosmalvados.com!. Si te gusta la F1 durante el Gran Premio de España de F1 descubrirás nuevas sorpresas para ti en Benditos Malvados, !no te las pierdas!.

Fotos|www.benditosmalvados.com, , www.diariomotor.com, wwwguardian.co.uk

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos