UP

-     Escrito por angeles

Sorteo de neumáticos con el montaje gratuito

Oportunidades DIA está llevando a cabo el sorteo de unos neumáticos con el montaje incluido entre todos los suscriptores a su boletín de automoción. Os contamos cómo participar en este sorteo y cómo conseguir artículos para tu coche mucho más económicos.

dia_neumaticos

Sorteo de neumáticos y montaje gratuito

Aunque no tan a menudo como a uno le gustaría, hay días en los que uno se encuentra con un chollazo como éste, en el que sortean unos nuemáticos con el montaje gratuito.

Éste es un sorteo que está llevando a cabo Oportunidades DIA, de quien os hablaremos más adelante, para dar a conocer sus ofertas sobre automoción. Para poder participar en este sorteo tienes que entrar en este enlace “sorteo neumáticos y montaje” y suscribirte al boletín de noticias de la tienda.

Esto implica que vas a recibir en tu email las noticias sobre las ofertas de automoción que vayan apareciendo en la tienda online para que puedas estar al tanto de las gangas y, por otra parte, conseguirás un cheque de cinco euros para que te salga tu compra más barata en Oportunidades DIA.

Después de suscribirte, ya habrás dado todos los pasos para convertirte en un participante de este sorteo.

accesorios_para_vehiculos

¿En qué consiste Oportunidades DIA?

Es muy difícil que alguno de vosotros no conozca personalmente o no haya escuchado alguna vez hablar de la cadena de distribuidores DIA. Aparece en la televisión y en el boca a boca de los compradores, porque lo que llama la atención de esta distribuidora suelen ser sus precios.

En este caso, Oportunidades DIA es un bazar online en el que encontraréis todo tipo de productos de diferentes secciones. Podréis ver productos de automoción, electrónica, tecnología, bricolaje, bazar y un largo etcétera de posibilidades. Estos productos van a estar a la venta durante un tiempo limitado a precios pequeños, con descuentos que pueden llegar a ser del 80%.

Si queréis mirar cuáles son las opciones y el tipo de ofertas para vuestro coche que tenéis en esta tienda online, podéis pinchar aquí http://oportunidades.dia.es/ventas-flash/accesorios-vehiculo.html o entrar en Oportunidades DIA e ir a la sección de ventas flash.

Si pasas el cursor por encima de cualquiera de los productos te indicara cuántos días y/u horas son las que quedan de esta oferta; si pinchas encima de un artículo, te aparecerán los detalles de este producto junto con una barra en la que te muestra si quedan bastante en stock o, sin embargo, quedan muy pocas unidades a la venta.

Si aún te estás pensando el entrar o no a echar un vistazo a este bazar online, te puedo adelantar qué productos en oferta son los que vas a encontrarte si accedes a la tienda: neumáticos Michelín por 70 euros, Cámara HD DVR Car por 29 euros, alcoholímetro por 7 euros, manos libres de coche Bluetooth por 29 euros… En la tienda online de Oportunidades DIA encontrarás muchos más accesorios.

Información importante para tu vehículo:

neumaticos_Dia