Escrito por Tendenzias

Shell lanza su aplicación para móvil

Las últimas tecnologías nos permiten poder tenerlo todo al alcance gracias a las aplicaciones que se lanzan actualmente para móvil y una de las firmas que ya está presente en nuestro iPhone a través de su completa app es Shell.

Shell es sin duda alguna la marca por excelencia si de estaciones de servicio es de lo que hablamos y ahora ya cuentan con su propia aplicación tanto pa iPhone, como para iPod como iPad y que ha desarrollado MOBIQUO.

Como muchos ya habrán comprobado, las aplicaciones para dispositivos móviles suelen presentarse siempre por partes, es decir, tenemos las noticias, la información,las promociones, etc…En el caso de Shell podemos encontrar todo en una sola aplicación que cuenta con un menú con 8 temas:

Localizador de estaciones: Ahora podrás encontrar cualquier estación de Shell gracias a su localizador que podremos utilizar a través del GPS del iPhone.

Promociones, servicios y productos: Shell te hace ganar, y aquí encontrarás todas sus promociones. La primera de las cuáles nos llega nada más descargar y utilizar la propia aplicación desde iTunes. Los mil primeros conseguirán un vale descuento de 5 euros canjeables por cualquier producto o servicio de la estación (lavado, combustible, productos de la tienda…)

Noticias: Si te gusta estar informado, ahora lo podrás estar gracias al servicio de noticias de Shell que te informa sobre todo lo que tenga que ver con sus estaciones de servicio y además, a los amantes tanto de la Fórmula 1 como de las Motos GP, les va a servir para enterarse de todo lo que tenga que ver con los equipos como Ferrari (Alonso,
Massa) y de Ducati (Rossi, Hayden).

MiClubsmart: Los clientes habituales de MiclubSmart, ya conocerán este club con el que conseguir puntos. Ahora se acabó el plástico para dejar paso a su presencia en la aplicación de Shell a través de la cuál podremos disfrutar de puntos,promociones especiales y regalos sin tener que llevar tu tarjeta en la cartera.

Catálogo. Con el catálogo de Shell podremos consultar cuáles son los puntos que se encuentran disponibles en MiClubSmart, además de poder aprovechar el buscador y encontrar lo que querámos.

Galería: Si te gusta la velocidad, conducir, en fin todo lo que tenga que ver con el motor, disfrutarás con las galerías que Shell ha incluído en su aplicación y que te muestra las mejores fotos de la Fórmula 1
y del MotoGP con esta exclusiva y espectacular galería.

Juegos: Ya hemos hablado de todas las ventajas de descargarte la aplicación de Shell, pero además de servicios, información, y regalos podemos disfrutar de juegos y de paso convertirnos en ayudantes de Ferrari en boxes y ser el más rápido ¿Llegarás a ser el mejor?.

Mis notas: Ahora sólo te has de preocupar de preocupar de la carretera ya que Shell ha creado completas listas predefinidas y editables que podrás revisar y cambiar cada vez que tengas que salir de viaje

Ya puedes disfrutar de todas las posibilidades que te brinda Shell con esta aplicación, de momento para iPhone y en breve también para Blackberry.

Ah! Y no olvides darte prisa en descargarla y usarla y si eres de los 1.000 primeros vas a conseguir tu cupón con 5 euros canjeables en los servicios de Shell.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos