Escrito por Tendenzias

Seiko Ananta: nacido para convertirse en un mito

A lo largo de las historia y en todos los bienes fabricados por el hombre ha habido obras únicas y también marcas únicas. Coches, ya que nos hallamos en un blog de coches, motocicletas, relojes, prendas de vestir, ordenadores. Momentos en la historia en los que se han conjugado el buen hacer de los diseñadores y constructores, buena materia prima y la utilización de tecnologías adecuadas.

Esas coincidencias espacio temporales han provocado, algunas veces, obras únicas, que aunque hayan sido producidas en serie, habitualmente limitadas, han marcado un antes y un después dentro de un campo determinado.

En el caso de los automóviles podríamos citar muchas marcas y modelos que hicieron historia: Aston Martin, General Motors, Porsche, Benteley, y otras muchas marcas que han firmado con letras de honor dentro del mundo del automovilismo. Coches únicos que, con el tiempo, se han convertido en auténticas obras de arte.

Aplicando lo dicho hasta ahora al universo de los relojes, uno de los primeros nombres que nos viene a la mente es Seiko. Esta casa de relojes japonesa fue pionera en introducir ciertas tecnologías en la fabricación de relojes que marcaron un hito en este campo, como por ejemplo la construcción de relojes con tecnología digital.

Seiko nos ofrece esta vez una nueva colección, Ananta, que está llamada a entrar en el Olimpo de esos pequeños aparatos que tan bien nos sirven para medir el tiempo. Ananta significa en sánscrito, un antiguo idioma oriental, “lo infinito”. Y con esa vocación nace la colección, con convertirse en un referente atemporal dentro del mundo de la relojería.

Su tecnología y su diseño impulsan a esta colección a una nueva dimensión, como pudo ser en el mundo del automovilístico la aparición de marcas como Mercedes, BMW, Crhysler o Lexus. Una colección de relojes que marcan un estilo sobresaliente y personal a la hora de vestir y que son un complemento indispensable para aquellos que buscan, tanto en el automóvil que conducen, como en los complementos que visten, la mayor calidad y exclusividad.

Fuente: Elaboración propia | Imagen: Seiko

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos