Escrito por Tendenzias

Seguros de Asistencia RACC

El seguro de asistencia de RACC, como les comentaba en EspacioCoches, se dedica a especialmente a asegurar a la familia, a los viajes que uno haga por el mundo y a la náutica.

Ahora les comentare sobre los beneficios que nos da RACC con su servicio de asistencia familiar.

Al ser socio de RACC se beneficiaran tu pareja y tus hijos. Todos contaran con la cobertura RACC, en donde los indemnizaran por cualquier robo, por una urgencia médica, o por la destrucción del equipaje.

Lo mejor de todo es que ofrece asistencia médica las 24 hs. Asistencia personal y sanitaria urgente durante las 24 horas, y gastos médicos de urgencia y traslado sanitario.

Para los chicos menores de 18 años esta el RACC Júnior, un servicio especializado para los más jóvenes, y para la gente mayor esta la ayuda más completa. También se destaca por tener asistencia jurídica familiar y por tener seguros personales, como el de salud, dentales y de vida y accidentes.

Si usted tiene este seguro familiar muchos beneficios va a tener. Si desea más información de este seguro y de la empresa: Click aquí

Información relacionada: Porsche, Ferdinand (1875-1951), biografía / MG X Power SV Concept 2002, historia / Mercedes-Benz, historia / Mercedes Benz 770 1930, historia / La Gran Historia de Mercedes (1834-1899). Las etapas (4)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos