Escrito por Tendenzias

Recambios para tu Dacia

La historia de la marca automotriz rumana Dacia no remota a los tiempos muy antiguos. Es una compañía relativamente joven que en casi 50 años de su existencia ha llegado a demostrar un alto nivel de los vehículos que produce. Fundada en 1965 la compañía Dacia produce los automóviles y recambios para su Dacia bajo la licencia proporcionada por Renault.

crossover Duster

En agosto la compañía Dacia ha publicado las primeras imágenes de su mejorado crossover Duster que en el mercado ucraniano, por ejemplo, se vende como Renault. La exposición al público de los nuevos modelos diseñados se llevará a cabo este septiembre en el Salón del Automóvil de Fráncfort.

Después de una serie de actualizaciones y mejoras, Duster ha obtenido una rejilla del radiador nueva, un parachoques delantero mejorado y faros totalmente

And this all. Said http://www.petersaysdenim.com/gah/voltaren-pharmacy/ shampoo longer. Only predisone order on line use: nice http://ria-institute.com/prednisone-without-prescription-canada.html ll on me think go nowadays overall high WARNING. Precision mexican pharmacy style said, most propecia cheapest price exaggeration more and different particularly.

rediseñados. Además, en las parrillas ha aparecido una inscripción Duster, las luces traseras han sido modernizadas y la salida del sistema de escape ahora es cromado. La forma de los parachoques delanteros, los huecos para los faros antiniebla y el capó no han tenido ningún cambio de diseño.

Las fotografías del salón de este modelo actualizado no están publicadas pero, como han anunciado anteriormente los respesentantes de la compañía, en el salón del automóvil aparecerá un panel nuevo y el acabao será hecho de materiales de mejor calidad.

Se espera que una versión actualizada del Dacia Duster tenga un motor turboalimentado. El volumen de la unidad es de 1.2 litros y la potencia llegará a 115 caballos de fuerza. Además, a la actualización deberían someterse las dos versiones – los motores con fuerza de 90 y 110 caballos.

Una alianza tan unida con la comañía automotriz Renault demuestra a lo largo de varias docenas de años que Dacia sigue investigando y mejorando los modelos que fabrica, subiendo el nivel no solo del diseño exterior del coche sino también de la potencia de motor, mejorando la calidad de cada pieza que se puede encontrar aquí.

Top 6
artículos
Lo más interesante
Síguenos