Escrito por Tendenzias

Promoción Shell V-Power, GP de Valencia de F1 y regalos

Shell V-Power presentó una promoción muy interesante. Esta comprende de los siguiente: Desde el pasado 17 de junio, por repostar 30 litros o más de Shell V-Power +5 euros te llevas una gorra (Junio/Julio) y con 30 litros + 10 euros una toalla (Agosto/Septiembre).

La campaña verano de Shell comprende a 350.000 gorras Ferrari y a 90.000 toallas Ferrari. Mientras más cargues combustible en las estaciones de Shell más productos originales de Ferrari podrás adquirir.

La promoción es exclusiva para las estaciones de Península, Islas Canarias y Melilla.

Además Shell invita a los mejores blogs de motor al Gran Premio de Valencia de Fórmula 1. Ellos podrán participar de los 3 días completos, con la clasificación y la misma carrera.

También por primera vez en España estará disponible el simulador Shell V-Power de Fórmula 1, un simulador deportivo profesional que permite experimentar sensaciones únicas con un equipamiento electrónico similar al que utilizan los pilotos de Fórmula 1 del equipo Ferrari.

Además, podrán visitar el Paddock y el TrackLab de Shell y asistir a una puesta en escena de un Pit Stop en una estación de servicio. No te pierdas esta promoción!!!

Vía / Campaña Shell

Información relacionada: Seat Ibiza ST 2010, la prueba Autobild.es / Nissan Cube 2010, Autobild.es lo prueba / Nissan Qashqai 2010, Autobild.es la prueba / Citroen DS3 2010 enfrentado al Mini Cooper / Nokia y su promoción del Mundial Sudáfrica 2010

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos