UP

-     Escrito por david

Llega la pasión por el Clio

Aún recuerdo la primera vez que ví el Renault Clio, llegaba al mercado para sustituir al Renault 5, un superventas, pero ahora con la perspectiva que nos da el tiempo podemos decir sin miedo a equivocarnos que el Renault Clio es ya un coche mítico como los es el Renault 5.

Ahora Renault para celebrar el lanzamiento del Nuevo Renault Clio, nos propone descubrirlo en todos sus concesionarios desde hoy 15 de octubre. Además Renault ha preparado las 72 HORAS DE PASIÓN CLIO, un acontecimiento del 18 al 20 de octubre, durante los cuales se presentará el modelo en la Red Renault y podremos conseguir regalos.

Estos regalos consisten en 1.000 packs de experiencias, que serán sorteados entre todos aquellos que acudan este fin de semana a un concesionario Renault. Estos packs de experiencias de La Vida es Bella, estan divididos entre: Experiencia Aventura, Gourmet o Bienestar y la promoción es para toda España.

¿Cómo participar?

Tendrás que recoger un código de participación en los concesionarios Renault durante los tres días que dura la promoción. Una vez hecho esto, deberás registrarte en la web: www.72horasdepasionclio.com , enviando este código junto con los datos personales y si te conviertes en ganador, Renault se pondrá en contacto contigo y te enviará tu premio.

De esta manera “Siempre recordarás la primera vez que lo viste. NUEVO RENAULT CLIO.

Nuevo Renault Clio

La cuarta generación del Renault Clio llega a los concesionarios con muchas novedades, por lo que lo mejor es que acudas al concesionario Renault más cercano y conozcas al Clio de primera mano, pero no queremos dejaros de contar las principales novedades para que cuando vayáis ya lo conozcáis.

Exteriormente el Nuevo Clio destaca especialmente en su parte delantera con el logotipo de la marca en grande sobre un fondo negro, los faros incorporan nuevos detalles cromados y aparecen las luces diurnas de LED que últimamente están tan de moda debido a su obligatoriedad.

El Nuevo Clio sólo llegará al mercado en versión de 5 puertas, puesto que su diseño deportivo desaconseja realizar un modelo de tres puertas, el tirador de las puertas traseras se encuentra integrado de tal manera que ofrece ese aspecto deportivo y elegante que tanto gusta.