Escrito por Tendenzias

Opel Insignia, pronto lanzamiento en España

Como les había comentado en otros informes, la marca alemana Opel presentara oficialmente en España a su nuevo Insignia. Un modelo que se destaca por su increíble diseño y por su deportividad. Pagina oficial de lanzamiento: Click aquí.

Opel ha incorporado su nuevo modelo una cantidad de avances tecnológicos dignos de un coche de alta gama. Uno de los sistemas es llamado FlexRide, en donde permite que los conductores eligan la puesta a punto del chasis que mejor se adapte a su estilo particular de conducción. Este permite conducir en modo Normal, en una posición más suave llamada Tour y otra más firme y radical llamada Sport.

En el llamado Sport, el sistema FlexRide ofrece una emocionante experiencia de conducción. Pulsando un botón, los amortiguadores se endurecen y el pedal del acelerador ofrece una respuesta más ágil. Además se incrementa la dirección asistida de esfuerzo variable (Variable Effort Steering -VES), los cambios de velocidades con transmisión automática se realizan a mayores revoluciones y se ajusta el sistema de tracción total Adaptative 4X4 pasando más tracción a las ruedas traseras. En modo deportivo, también el sistema AFL reacciona con mayor rapidez.

Y otras de las características a destacar es que el Insignia tiene un nuevo sistema de comunicación y de iluminación, en donde ambos mejoran notablemente la conducción.

Pagina oficial del Insignia: Click aquí

Información relacionada: Aston Martín, historia / BMW M1, historia / BMW 850i – Coupé deportiva de alta gama / Jaguar XJ220, una obra de arte / Fiat, historia / Opel, historia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos