Escrito por Tendenzias

Marta y Blogtruck

Hace tres meses que Marta puso en marcha una fantástica iniciativa creando www.blogtruck.es, un blog de y para camioneros en el que ella combina perfectamente sus dos grandes pasiones: su camión y la escritura a través de un teclado. Ambos han formado un binomio inseparable ya.

En blogtruck.es todos los camioneros vuelcan información práctica, anécdotas, reflexiones, inquietudes, etcétera. Es gracias a ellos que en poco tiempo este blog es visitado por muchísimos profesionales de la carretera y del transporte en vehículo pesado.

Redes sociales como Facebook y Twitter han sido tenidas en cuenta por Marta quien, con muy buen criterio, las ha visto como grandes ventanas para que sean muchos más los compañeros y compañeras que puedan unirse a esta piña de camioneros.

En Facebook existe una Fan page y en Twitter podemos encontrar un perfil propio donde kilómetro a kilómetro tanto Marta como los cientos de amigos que ya forman parte de este proyecto comparten sus jornadas: vivencias y comentarios llenan los días y convierten las largas jornadas en momentos de intercambio e incluso buen humor.

La soledad asociada a esta profesión puede empezar a considerarse como algo pasado: Marta ha perseguido con gran éxito que esta pesada losa sea sustituida por todos los bloggers y usuarios de redes sociales, con quienes se ha creado una comunidad de camioneros que cada día se va extendiendo más. Podemos decir que Marta ni muchos de sus compañeros, viajan solos por las carreteras de nuestra geografía.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos