Escrito por Tendenzias

Llévate a casa tu Ferrari favorito con Shell

Algunos ya habréis visto, al repostar en las gasolineras Shell, que por llenar el depósito del coche con más de 30 litros de Shel V-Power (la gasolina de los Ferrari para tu coche), puedes comprarte una reproducción de uno de los seis coches más míticos de Ferrari por sólo 1,50 €.

La colección de reproducciones ha sido realizada por la prestigiosa firma Mattel (Barbie, Hot Wheels, Fisher Price,…) y cuenta con características especiales, que hacen que esta colección sea muy interesante:

  • Esta serie está creada en exclusiva para Shell.
  • La escala es 1:38.
  • Seis modelos: FXX Evoluzione, 599 GTB Fiorano, 360 GTC, 612 Scaglietti, 430 Scuderia y el monoplaza número 54 construido por Ferrari para la Fórmula Uno, el F2008.
  • Memoria direccional: Permite generar hasta quince comandos direccionales para que se mueva el coche. El modelo F2008 no dispone de esta memoria.

Además, si prefieres repostar con un carburante de menor eficiencia al Shell V-Power, también puedes llevarte las reproducciones por 2,50 €.

La promoción comenzó el día 17 de diciembre de 2009 y terminará el 31 de marzo, por lo que aún hay tiempo de sobra para conseguir completar la colección. Además, podéis conseguir más regalos en http://www.hazlorealidadconshell.com/velocitaIII/#/home, donde también tendréis acceso a información privilegiada: vídeos, juegos, más promociones,…

Entrad en la página y conoced un poco más acerca del carburante de Ferrari y de todas las promos que nos ofrecen.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos