Escrito por Tendenzias

Ha llegado Burn Shot

Ya pueden encontrar una nueva bebida en el mercado, se trata de Burn Shot. Con un alto contenido de cafeína, hasta quince veces superior al Burn original, ayudará a mantener los ojos bien abiertos cuando lo necesitamos: algo fundamental en la carretera.

Marta, profesional del mundo del transporte, comparte numerosas anécdotas y experiencias en un blog dedicado a la vida del transportista. A través de ella, podemos conocer cuestiones de interés para muchos otros profesionales como son el compañerismo y la importancia de la labor de equipo.

Gracias a las redes sociales, Facebook y Twitter, podemos conocer más de la experiencia de Marta y otros compañeros de profesión (y de otras muchas) acerca de cómo es la vida sobre grandes vehículos que ruedan por nuestras carreteras.

Cualquiera que esté interesado, puede formar parte de la comunidad creada a través de estas páginas en las que poder establecer intercambios y generar una gran red entre quienes comparten un modo de vida.

Burn Shot tiene en marcha una potente campaña en la que cuenta con camiones publicitarios circulando por las principales carreteras y vías de servicio de las carreteras españolas. Aquellos interesados podrán recibir información que seguro será de interés acerca de las ventajas de contar con Burn Shot como compañera de ruta.

Existen ya numerosas vallas publicitarias a lo largo de las carreteras de acceso a importantes ciudades y monopostes LED en las radiales de acceso a Madrid

En numerosas áreas de servicio, podrán encontrar “clean grafittis”, creados a partir de la limpieza del suelo con agua a presión.

Si le interesa obtener más información acerca de esta campaña, consulte las páginas de Transporte Mundial y Solo Camión, donde encontrarán secciones patrocinadas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos