Escrito por Tendenzias

Fotos del Nuevo Honda CRV

Creemos que la marca Honda es una marca mítica dentro del panorama automovilístico mundial, y uno de sus modelos más reconocidos es el CRV, el SUV de Honda que se ha renovado y que os queremos mostrar.

La cuarta generación del nuevo Honda CR-V llega este mes de noviembre a España. Un coche que está a la venta desde 27 200 euros, con un motor de gasolina y con tracción en un sólo eje. Según el propio fabricante estamos ante un modelo completamente nuevo, aunque viendo las características técnicas la distancia entre ejes es idéntica al modelo anterior.

La gran novedad ya la hemos comentado en el párrafo anterior, y es que por primera vez el Honda CRV podrá comprarse si se desea con tracción delantera solamente, lo que hace que el precio del modelo más básico sea inferior al de la generación anterior. Aunque llegará para 2013 la opción de pedir la tracción delantera montada con un motor diésel, en el momento del lanzamiento sólo contaremos con el motor de gasolina de 155 cv para esta configuración y el equipamiento más sencillo. Sin embargo, el motor diésel de 150 cv cuenta con tracción total en todas sus versiones y equipamientos.

Después del verano de 2013 tendremos la opción de montar el nuevo motor diésel 1.6 litros y con una potencia de 120 caballos. Este motor diésel, será el que disponga la opción de montar la tracción delantera. Como curiosidad deciros que el primer coche que montará este nuevo motor será el Civic, también con 120 cv de potencia.

Estéticamente ya lo hemos visto, pero hoy os traemos un enlace donde podéis ver una galería de fotos del Nuevo Honda CRV 2012, para que os deleitéis con su nuevo diseño, que tiene la gran responsabilidad de convertirse en un gran éxito de ventas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos