Escrito por Tendenzias

Contratar un seguro rápido y fácil

Sabía que paga mucho por mi seguro y tenía claro que quería cambiarme. Pagaba demasiado por un seguro que casi no cubria nada, … Pero cuando llegó el momento de mirar otros seguros, he de confesar, que me dio pereza y terminé renovando. ¡Por no mirar!. Algo que le ocurre a más gente de la que crees. Por eso te voy a dar el mejor consejo que te van a dar en tu vida, experiencia personal, para elegir el mejor seguro, sencillo y rápido, sin perezas.

contratar-seguro-para-coche-rapido-facil-generali-auto

Seguro que te suenan las palabras de “qué seguro debo escoger”, “este es demasiado caro”, ” no me cubre lo que necesito”, ” no tengo tiempo ni ganas de ir de oficina en oficina”… Demasiados obstáculos en la contratación del seguro. Pero he encontrado la manera de acabar con estas palabras y hacernos la vida sencilla.

Con GENERALI Express, la nueva gama de productos especializada en facilitar la contratación online de una manera rápida y fácil, tendrás todo al alcance de un click. ¡Pasa de dar largas caminatas yendo de oficina en oficina! Con Generali Seguros tendrás a tu disposición un área especializada, una vez que hayas contratado el seguro, para que realices tus modificaciones, y lo que más me sorprendió cuando lo probé, de forma instantánea.

contratar-seguro-para-coche-rapido-facil

Cuando contratas Generali Seguros podrás tener:
• Coche de sustitución
• Defensa de multas
• Defensa del carné por puntos
• Consulta legal telefónica
• Segunda opinión médica
• Daños por colisión con animales…

Además, tienes atención las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Disponiendo una organización puntera y experimentada para atender cualquier urgencia en función de la cobertura contratada.

Además, ahora puedes calcular tu presupuesto online para ver qué cobertura de Generali se ajusta más a tus necesidades.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos