Escrito por Tendenzias

Citroen DS3 2010 enfrentado al Mini Cooper

El recientemente presentado Citroen DS3 es enfrentado cara a cara con el Mini Cooper. Esta prueba especial es llevada a cabo por la revista Auto Bild, en el cual en su sitio web adelanta como es la prueba.

El nuevo DS3 impresiona por la increíble calidad de materiales que tiene en su interior, por el osado diseño exterior y por el interesante precio, respecto a sus rivales. Este va desde los 15.100 hasta los 20.000 euros. La gama contará con cinco motores diferentes, tres de ellos de gasolina y dos de ellos Diésel.

En el video que se ve por debajo, pueden apreciar al modelo francés rodando junto al modelo ingles. Este adelanto promete mucho.

Auto Bild es una empresa que tiene 23 años de experiencia en el mundo motor. Su análisis de futuros modelos, y de los que se lanzan, es fundamental para que los usuarios y potenciales compradores de estos productos tengan un medio en el cual puedan expresar sus inquietudes. Auto Bild tiene expertos que se dedican a analizar cada uno de los modelos del mercado.

El sitio web se complementa de manera excelente con el lector, en el cual crea una comunidad muy activa, que es muy útil para crear información a base de las opiniones de los lectores. Además tiene una comunicación con la marcas de coches muy estrecha, lo que hace que cada duda sea saldada al instante.

Información relacionada: Peugeot 504, historia / Seat Ibiza IV: La evolución de un mito / Peugeot 405 Mi16, historia / Jeep Willys, historia / Citroen 2CV: El sobreviviente / Ford Escort RS Turbo, historia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos