Escrito por Tendenzias

Año nuevo, seguro nuevo

Hoy en Coches Míticos os hablaremos sobre los mejores seguros de coches, qué ventajas y servicios te ofrecen. No hay nada mejor que comenzar un nuevo año con seguridad para tu coche, tu moto o tu hogar.

En Coches Míticos comenzamos el año presentándoos los seguros de Génesis que te ofrecen múltiples ventajas en todos los ámbitos.

Si todavía eres de los que piensa que tu seguro es el mejor, espera a descubrir los impresionantes descuentos que te ofrece Génesis, tendrás descuentos de hasta un 40% en el importe total de la póliza y bonificaciones de hasta un 65%. Lo mejor, es que disfrutar de todas estas ventajas no supone renunciar a la amplia cobertura que Génesis te ofrece, si no que estarás disfrutando de la mejor cobertura del mercado.

En Génesis encontrarás el seguro que necesitas al mejor precio, no te conformes con cualquier seguro y compara las prestaciones que te ofrecen!

Por ejemplo, en Génesis podrás disfrutar de un vehículo nuevo en caso de siniestro total o qué me dices de la gestión gratuita de multas de tráfico o de la asistencia en carretera desde el kilómetro 0 y las 24 horas del día! Éstos son sólo tres de todos los servicios que te ofrecen porque aún hay más!

Un aspecto muy atractivo de la web de Génesis y que no debéis desperdiciar, es que con podréis calcular el presupuesto de tu seguro para cualquiera de los ámbitos en el que estés interesado: coche, moto, hogar o el seguro de vida!

Si quieres conocer más acerca de los seguros que te ofrece Génesis o quieres resolver tus dudas acerca de las pólizas, dentro de la web de Génesis entra en la categoría de “preguntas frecuentes” y encuentra todas las respuestas que necesitas!

Contrata Génesis Seguros y disfruta de tu coche sin preocupaciones

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos