Escrito por Tendenzias

24 días de pruebas vencedoras Peugeot, uno de los premios, manejar un RCZ

Peugeot preparo especialmente un sitio web para este concursó, en donde encontraran que la firma esta dando pruebas de sus coches a lo largo y a lo ancho de toda España, con el único objetivo de que conozcan bien sus productos, y los beneficios que estos traen. Además esta el Plan4000E, muchas ofertas de financiación. No te lo podes perder!!!

La promoción se establece bajo la modalidad de “regalo directo y seguro”, a través del boleto instantáneo “rasca y gana” y “sorteo gratuito”. Estos boletos tienen premios instantáneos que pueden retirar en los concesionarios Peugeot.

Pero además se pueden ganar unos increíbles posters de Marc Gene, llaveros de metal en forma de volante y miniaturas del 908 HDI FAP de las 24 Horas de Le Mans (el último ganador de esta increíble competencia). Más datos aquí.

Si todo esta en orden y logran los objetivos que el concursó estipulo, el premio es poder tener en las manos, durante dos días y medio, al 308 CC, 3008, 5008 y al increíble RCZ. Hasta el 7 de octubre hay tiempo para inscribirte.

Los requisitos más importantes para participar son los siguientes: residir en España, y ser mayor de 18 años. Además hay otros requisitos que especifica Peugeot en su sitio web.

Una vez terminada la promoción, Peugeot publicará a todos los ganadores en www.peugeot.es

Para más información de la promoción: Click aquí

Información relacionada: Innocenti, historia (sus comienzos) / Fiat, historia / Historia de los Concept Cars Ford Nucleon y X-2000 de 1958 / British Leyland, historia / Historia de los Concept Car, Ford Fiera y Thunderbird Saturn I de 1968

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos